Noticias de Interés | ACOBIR - Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces
BUSCADOR DE MIEMBROS

Detalles del Evento

1er. Torneo de Golf - Copa Luis Lucho Martinez 2014


Publicado el 25.10.2014

Fecha del evento: 25.10.2014

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizó su 1er. Torneo de Golf, Copa Luis "Lucho" Martínez en Vista Mar Golf and Beach Resort, el pasado sábado 25 de octubre.

El evento inició a las 9:00 a.m. y contó con la participación de 71 jugadores, quienes compitieron en formato Mejor Bola en Equipos de 2. Se premiaron el 1er. y 2do. Lugar gross y el 1er. y 2do. Lugar neto. Igualmente, todos los par 3 de la cancha contaron con premios especiales:

  • Hoyo 2: competencia de habilidad para entrar dentro de un círculo trazado en el green del hoyo, donde el jugador que cayera dentro del mismo ganaba una estadía de 4 noches y 5 días en Casa de Campo, Rep. Dominicana; hogar de la famosa cancha Teeth of the Dog, diseñada por Pete Dye
  • Hoyo 12: premio Hoyo en 1 de B/. 10,000.00 patrocinado por Generali
  • Hoyos 5 y 16: Closest to the Pin.

El evento finalizó con un almuerzo y ceremonia de premiación, donde se le hizo homenaje con la presencia de amigos y familiares,  al Sr. Luis "Lucho" Martínez (q.e.p.d.), quien fuese un destacado corredor de bienes raíces.

En esta primera versión resultaron ganadores:

1er. Lugar Gross: Valeria Patiño y Luis Carlos Ng - Puntuación: 65.

2do. Lugar Gross: Carlos "Cao" Fernández y Miguel Ordóñez - Puntuación: 67.

1er. Lugar Neto: Edgar Echeverría y Francisco Torné - Puntuación: 55

2do. Lugar Neto: Diego Valdés y Ricardo Crespo - Puntuación: 57

Ganadores de habilidades especiales:
Hoyo 2: Nelson Ruíz, Valeria Patiño, Edgar Echeverría, Osvaldo Espino, Juan Manuel Pérez, Heriberto Martínez y Roberto Chang. 

Hoyo 5: Francisco Torné

Hoyo 16: Heriberto Martínez

Agradecemos a patrocinadores, jugadores y colaboradores de Vista Mar Golf and Beach Resort; sin los cuales no habría sido posible el evento.

BUSCADOR DE PROPIEDADES


    ...