Noticias de Interés | ACOBIR - Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces
BUSCADOR DE MIEMBROS

Detalles del Evento

Lanzamiento oficial de MLSACOBIR.com


Publicado el 01.08.2012

Fecha del evento: 01.08.2012

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces ACOBIR, presento el pasado miércoles 1 de agosto, en un evento en el Hotel Intercontinental Miramar, el lanzamiento oficial de MLSACOBIR.com.

El sistema de listado múltiple  o  MLSACOBIR.com  es el nuevo sistema para comprar y vender propiedades de forma rápida, segura y con respaldo profesional.

El MLSACOBIR.com será una base de datos de propiedades en oferta, cuyo funcionamiento se basara en el acuerdo entre miembros de Acobir que compartan propiedades consignadas en exclusiva y lograr de este modo, comercializar las propiedades de manera conjunta y ágil.

“Somos creyentes que con el liderazgo de ACOBIR, con este sistema podremos aportar para ordenar el mercado inmobiliario. Es de vital importancia que los parámetros de ética y profesionalismo imperen en nuestro mercado, y con este sistema, como herramienta exclusiva para nuestra membresía, se fortalecerá las buenas prácticas, la ética y el profesionalismo”. Álvaro Boyd, Presidente de ACOBIR.

BUSCADOR DE PROPIEDADES


    ...